Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (2020) ARTICULO Sanz Domincguez, Eva Martín Lobo, María Pilar Urchaga Litago, José David Irurtia Muñiz, María Jesús RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH
El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH Vol. 15 Núm. 1 Pág. 35-43
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Sánchez Chiva, Desirée García Castellar, Rosa
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024