Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática (2020) ARTICULO León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 58 Pág. 129-149
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110 | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Romero García, María del Carmen
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Palacios, Alicia
|
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24 | 2022 | Educación y ciudad |
Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Hernández Suárez, César Augusto
Solano Pinto, Natalia
Fernández Cézar, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024