Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática (2020) ARTICULO León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 58 Pág. 129-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110
2023 Avances de investigación en educación matemática
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel Palacios, Alicia
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24
2022 Educación y ciudad
Rincón Álvarez, Gerson Adriano Hernández Suárez, César Augusto Solano Pinto, Natalia Fernández Cézar, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024