El rol de los actores en mercados locales y campesinos de México y Colombia (2020) ARTICULO Roldán Rueda, Héctor Nicolás Estudios Sociales. Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional Vol. 30 Núm. 56 Pág. 18-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios de sustento económico, social y cultural de mujeres “canasteras” vendedoras de productos agrícolas en un mercado tradicional
Medios de sustento económico, social y cultural de mujeres “canasteras” vendedoras de productos agrícolas en un mercado tradicional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-156
2023 Quivera
Hernández Chontal, Ángeles Yuleidi Rodríguez Orozco, Nereida Gallardo Lopez, Felipe
Pequeños productores y consumidores urbanos
Pequeños productores y consumidores urbanos Vol. 32 Núm. 59 Pág. 1
2022 Estudios Sociales
Zavaleta González, Yasmín Ocampo Ledesma, Jorge Gustavo Palacios Rangel, María Isabel Aguilar Ávila, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024