Capitalismo creativo. Cambios en los factores productivos, las agencias, los discursos y las políticas (2021) ARTICULO Bergua Amores, José Angel RES. Revista Española de Sociología Vol. 30 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento creativo para el diseño de experiencias memorables de aprendizaje -DEMA-
Pensamiento creativo para el diseño de experiencias memorables de aprendizaje -DEMA- Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1-9
2023 Human Review
Palencia Triana, César
Riders, algoritmos y negociación de la realidad
Riders, algoritmos y negociación de la realidad Núm. 59 Pág. 81-102 ARTICULO
2023 Empiria
Bergua Amores, José Angel Montañés Grado, Miguel Báez, Juan Miguel
Creatividad e innovación tecnológica en el sistema público de servicios sociales
Creatividad e innovación tecnológica en el sistema público de servicios sociales Núm. 78 Pág. 5-19 ARTICULO
2022 Zerbitzuan
Serrano Martínez, Cecilia Minguijón Pablo, Jaime Pac Salas, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024