Integración de prácticas científicas de argumentación, indagación y modelización en un contexto de la vida diaria. Valoraciones de estudiantes de secundaria (2020) ARTICULO Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Extracción de ADN como estrategia didáctica para aprender sobre la célula en Educación Primaria y Secundaria
Extracción de ADN como estrategia didáctica para aprender sobre la célula en Educación Primaria y Secundaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-60
2024 Educa
Arana Cuenca, Ainhoa Curto Prieto, Marta Rodríguez Díez, Esther Ransanz Reyes, Elisabeth
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2301
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
Investigación escolar
Investigación escolar Vol. 29 Núm. 8 Pág. 211-222 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Narváez Palacios, Janeth Patricia Gutiérrez Avendaño, Jairo
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3802 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerda Polo, Santiago de la López Banet, Luisa Martínez Carmona, Marina
“Tranquilo, es solo un pinchazo”
“Tranquilo, es solo un pinchazo” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-43
2023 Ápice
Florido Moreno, Pedro Lupión Cobos, Teresa
Promoción de competencias científicas en textos escolares de Ciencia y Tecnología del segundo grado de educación secundaria de Perú
Promoción de competencias científicas en textos escolares de Ciencia y Tecnología del segundo grado de educación secundaria de Perú Vol. 47 Núm. 1 Pág. 162-177
2023 Educación
Arana Tuesta, Petter Martín Solis Trujillo, Beymar Pedro
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
2023 Universidad de Málaga
García Ruiz, María Cristina
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24
2022 Revista Electrónica Educare
Pezoa Carrasco, Estefanía Muñoz Zamora, Graciela
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79
2022 Ápice
Oñate Salafranca, Natalia Cortés Gracia, Ángel Luis
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-93
2022 Espergesia
Antolinez Becerra, Marly Ximena Hernández Arteaga, Isabel
Prácticas no-epistémicas
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primaria y Secundaria
La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primaria y Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 116-138 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Valero Matas, Jesús A. Coca Jiménez, Pablo
Estrategias empleadas para la indagación científica en la educación secundaria
Estrategias empleadas para la indagación científica en la educación secundaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 18-30
2021 593 Digital Publisher CEIT
Mandujano Ponce, Katherine Tolentino Quiñones, Hermis Arauco Mandujano, Elzi
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia Núm. 39 Pág. 81-98 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lupión Cobos, Teresa Girón Gambero, Jesús Ramón
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial Núm. 102 Pág. 54-70 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Indagar y modelizar sobre reacciones bioquímicas
Indagar y modelizar sobre reacciones bioquímicas Núm. 27 Pág. 42-48 ARTICULO
2020 Educació Química. EduQ
Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024