Estudio del blended learning en el gobierno universitario español (2020) ARTICULO Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel Bordón. Revista de pedagogía Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2022 NAER
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
La autopercepción de la competencia digital en los docentes
La autopercepción de la competencia digital en los docentes Núm. 38 Pág. 174-189 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Asenjo Gómez, Juan Tomás Asenjo Gómez, Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024