Estudio del blended learning en el gobierno universitario español (2020) ARTICULO Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel Bordón. Revista de pedagogía Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO | 2022 | NAER |
Espejo Villar, Lourdes Belén
Lázaro Herrero, Luján
Álvarez López, Gabriel
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes Núm. 38 Pág. 174-189 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Asenjo Gómez, Juan Tomás
Asenjo Gómez, Félix
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024