Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas (2020) Medina Díaz, María del R. Verdejo Carrión, Ada L. Alteridad. revista de educación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 270-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valorando evidencias de aprendizaje para la eficiencia de la retroalimentación formativa en educación secundaria
Valorando evidencias de aprendizaje para la eficiencia de la retroalimentación formativa en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-56
2024 EPISTEME KOINONIA
Altamirano Burgos, José Mario Luján Miguel, Joselito Moisés
Significado que atribuyen los docentes secundarios respecto a la evaluación de aprendizajes durante la pandemia por la COVID 19
Significado que atribuyen los docentes secundarios respecto a la evaluación de aprendizajes durante la pandemia por la COVID 19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-63
2024 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Pillajo, Marjorie Susana Rocha Pullopaxi, Milton Enrique
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Percepción epistémica de aprendizajes universitarios
Percepción epistémica de aprendizajes universitarios Vol. 40 Núm. 104 Pág. 272-283
2023 Revista de filosofía
Hinojosa Núñez, Miriam Liz
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 126-140
2023 REXE
Jeldes Delgado, Fabiola Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 49 Pág. 1038-1044 ARTICULO
2023 Retos
Moneo Benítez, Sergio González Andre, María del C.
El Proceso de Evaluación y Acreditación Institucional. Visto desde la Comunicación Organizacional Interna.
El Proceso de Evaluación y Acreditación Institucional. Visto desde la Comunicación Organizacional Interna. Vol. 5 Núm. 4 Pág. 210-232
2023 Prohominum
León Martínez, Fernando Saladrigas Medina, Hilda León Martínez, Fredy
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Aragón González, Mª Ángeles
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200
2023 Ensayos Pedagógicos
Herencia Grillo, Amalia
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior Vol. 18 Núm. 70 Pág. 235-246 ARTICULO
2022 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Peña González, Ivan Javaloyes Torres, Alejandro Moya Ramon, Manuel
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Landa Maymó, Marina Monreal Guerrero, Inés María
Representación escolarizada de la evaluación
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197
2021 Alteridad
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
La evaluación de la educación virtual
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 RIED
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Aula invertida y juego de roles
Aula invertida y juego de roles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 106-127 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Quinteros Pallarozo, Christian Gerardo Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Intervención educativa basada en la aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de educación inicial.
Intervención educativa basada en la aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de educación inicial. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-112
2021 Enlace Universitario
Alvear Ortiz, Luis Fernando Hernández Zumba, Inés María Chacaguasay Quishpe, Betty Maribel Allauca Salguero, Rosa Elizabeth Bonilla Gavino, Mario Fabian
El poder de la anticipación en la evaluación
El poder de la anticipación en la evaluación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 51-58 ARTICULO
2020 Aloma
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Propiedades psicométricas de la Escala de Miedo al COVID-19 (FCV-19S) en la población ecuatoriana
Propiedades psicométricas de la Escala de Miedo al COVID-19 (FCV-19S) en la población ecuatoriana Núm. 2 Pág. 6
2016 Revista PUCE
Pilco Guadalupe, Gina Alexandra Rodríguez Espín, Lorena Del Pilar Jiménez Velasco, Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024