Dynamic Assessment in Preschoolers with Down Syndrome and Nonspecific Intellectual Disability (2020) ARTICULO Valencia Naranjo, Nieves Robles Bello, María Auxiliadora Psicología educativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 101-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efficacy of early intervention programmes
Efficacy of early intervention programmes Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Gómez Cotilla, Ramón López de Uralde Selva, M. Ángeles Valero Aguayo, Luis
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities Vol. 30 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Barba Colmenero, Francisca Robles Bello, María Auxiliadora Valencia Naranjo, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024