Dynamic Assessment in Preschoolers with Down Syndrome and Nonspecific Intellectual Disability (2020) ARTICULO Valencia Naranjo, Nieves Robles Bello, María Auxiliadora Psicología educativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 101-108
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efficacy of early intervention programmes Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Gómez Cotilla, Ramón
López de Uralde Selva, M. Ángeles
Valero Aguayo, Luis
|
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities Vol. 30 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Barba Colmenero, Francisca
Robles Bello, María Auxiliadora
Valencia Naranjo, Nieves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024