STEM (2019) COMUNICACION_CONGRESO Domènech Casal, Jordi UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2019 Pág. 154-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación Verde: STEM, Robótica y Sostenibilidad Urbana
Innovación Verde: STEM, Robótica y Sostenibilidad Urbana Núm. 549 Pág. 10
2024 Cuadernos de pedagogía
Ferrada, Cristian
Análisis del impacto de un programa formativo STEM en los modelos mentales y la actitud de docentes en formación
Análisis del impacto de un programa formativo STEM en los modelos mentales y la actitud de docentes en formación Vol. 16 Núm. 32 Pág. 39-50 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Yeguas, María Araceli Arias, Mª Dolores González García, Francisco Aguilera Morales, David
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural Vol. 91 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Bermejo Malumbres, Eloy Peña Ascacíbar, Gonzalo Clemente, Caterina
Epidemics
Epidemics Núm. 13 Pág. 145-159
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
El uso de los espacios maker en la educación STEAM de Galicia
El uso de los espacios maker en la educación STEAM de Galicia Núm. 41 Pág. 24 ARTICULO
2023 Revista DIM
Pérez Vázquez, Mónica López Gómez, Silvia
El Pla de Departament Phi
El Pla de Departament Phi Núm. 43 Pág. 21-37 ARTICULO
2022 Ciències
Rotllan, Marta Muñoz, Maria Garcia, Antoni Grimalt Álvaro, Carme Hernández Rodríguez, María Isabel Marbà, Anna Domènech Casal, Jordi
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM).
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RubeSTEM). Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Aguilera Morales, David García Yeguas, María Araceli Perales Palacios, Francisco Javier Vílchez González, José Miguel
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Los trabajos de investigación en Secundaria, un marco de actuación para la alfabetización STE(A)M en el marco de la LOMLOE
Los trabajos de investigación en Secundaria, un marco de actuación para la alfabetización STE(A)M en el marco de la LOMLOE Núm. 66 Pág. 14 ARTICULO
2022 Unión
Pilar Menoyo Díaz, María del
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
STEMtools
STEMtools Núm. 44 Pág. 72-87
2022 Ciències
Albalat, Anna Mateo Puig, Eva Couso, Digna Domènech Casal, Jordi
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329
2022 Bio-grafía
Méndez, Mariana Cantero, Joselín Piriz, Nazira
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Cano, Lina Montes Bermúdez, David Díaz Arango, Valeria
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela Núm. 519 Pág. 107-111 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Domènech Casal, Jordi
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM Vol. 87 Núm. 1 Pág. 15-33 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Toma, Radu Bogdan Retana Alvarado, Diego Armando
Funciones matemáticas a través del enfoque Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática (CTIAM)
Funciones matemáticas a través del enfoque Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática (CTIAM) Núm. 108 Pág. 161-177 ARTICULO
2021 Números
Hernández, Sandra Analía Acosta, Walter Marrón, Beatriz S.
Las mujeres y las ingenierías
Las mujeres y las ingenierías Núm. 4 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 iQual
Lucas Bermúdez, María José Kahale Carrillo, Djamil Tony Miguel Hernández, Beatriz
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment Vol. 44 Núm. 4 Pág. 871-908 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Queiruga Dios, Miguel Ángel López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María Sáiz Manzanares, María Consuelo Vázquez Dorrío, José Benito
Fluídos não newtonianos e a solução do problema milenar da armadura – uma proposta para o ensino remoto com enfoque CTEAM
Fluídos não newtonianos e a solução do problema milenar da armadura – uma proposta para o ensino remoto com enfoque CTEAM Vol. 33 Núm. 2 Pág. 479-486 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Souza, Paulo Victor Santos Aquino Lima, Eduardo de Sousa Dutra, Rafael Dias, Marco Adriano
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM Vol. 32 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Furci, Victor González, Ana Trinidad, Oscar Peretti, Luis
Diseñando un simulador de ecosistemas
Diseñando un simulador de ecosistemas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-15
2020 Ápice
Perales Palacios, Francisco Javier Aguilera Morales, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024