Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA) (2020) ARTICULO Mirete Ruiz, Ana Belén Belmonte Almagro, María Luisa Maquilón Sánchez, Javier J. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 185-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva Vol. 27 Núm. 2 Pág. 139-155
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Morales Endrino, José Antonio Molina Saorín, Jesús Díaz Santa María, Yonatan
Inclusión y accesibilidad al deporte en personas con discapacidad en la Educación Superior
Inclusión y accesibilidad al deporte en personas con discapacidad en la Educación Superior Vol. 26 Núm. 3 Pág. 29-43
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Ramírez, Andrea Ferreira Villa, Camino González Rodríguez, Diego
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia Vol. 20 Núm. 39 Pág. 51-70
2022 Diálogos pedagógicos
Moreno, Irene Belmonte Almagro, María Luisa
Vivir con el arte, un cambio social
Vivir con el arte, un cambio social Vol. 15 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2021 OIDLES
Martínez Blázquez, Ana Belén López Martínez, María Dolores Belmonte Almagro, María Luisa
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Núm. 0 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Luisa García Cantero, Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024