La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama (2020) ARTICULO Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana Comunicación y Género Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
La imagen femenina en tiempos del #metoo
La imagen femenina en tiempos del #metoo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024