Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado (2020) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 33 Pág. 49-67
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO | 2024 | Retos |
Nieva Boza, Carolina
Aguilà González, Sandra
Mas, Maite
|
Liderar el desarrollo profesional docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 193-215 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Heraldo González, Pablo
|
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vezub, Lea Fernanda
|
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO | 2023 | REICE |
López Vicent, Patricia
Sánchez Vera, María del Mar
|
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Holgado Aguadero, María
Hernández Ramos, Juan Pablo
|
La colonización de la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 121-136 | 2023 | Revista española de educación comparada |
Rivas Flores, José Ignacio
Calvo León, Piedad
Leite Méndez, Analía E.
Fernández Torres, Pablo
|
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado Núm. 28 Pág. 1101 ARTICULO | 2023 | Tavira |
Abad Beltrán, Victoria
Campos Royo, Miguel
Ferrer Claramonte, Víctor
Ponce Martínez, Noelia
Reverte Gracia, María
|
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades Vol. 62 Núm. 3 Pág. 181-207 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Muñoz Soto, Maurine Constanza
Nocetti de la Barra, Alejandra
|
El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docencia Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Bolívar Botía, Antonio
Pérez García, María Purificación
|
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Sierra Ospina, Nelly
|
Factores del logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO | 2022 | Orkopata |
Paredes Aliaga, Juan
Gómez Palomino, Juan
Apaza, Edilberto
Neira, Idaluz
|
Formación docente y calidad en América Latina. Análisis de casos en Chile, Ecuador y Perú Vol. 34 Núm. 1 Pág. 259-290 | 2022 | Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) |
Vezub, Lea
Cordero Arroyo, Graciela
|
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martínez Izaguirre, Miryam
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
La formación permanente del profesorado Núm. 36 Pág. 111-129 ARTICULO | 2021 | Avances en supervisión educativa |
Hijano Trujillo, Azahara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024