Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado (2020) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 33 Pág. 49-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Liderar el desarrollo profesional docente
Liderar el desarrollo profesional docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 193-215 ARTICULO
2024 Profesorado
Heraldo González, Pablo
La Política de formación continua en Argentina.
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vezub, Lea Fernanda
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2023 REICE
López Vicent, Patricia Sánchez Vera, María del Mar
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
2023 Retos de la Ciencia
Holgado Aguadero, María Hernández Ramos, Juan Pablo
La colonización de la formación del profesorado
La colonización de la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 121-136
2023 Revista española de educación comparada
Rivas Flores, José Ignacio Calvo León, Piedad Leite Méndez, Analía E. Fernández Torres, Pablo
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado Núm. 28 Pág. 1101 ARTICULO
2023 Tavira
Abad Beltrán, Victoria Campos Royo, Miguel Ferrer Claramonte, Víctor Ponce Martínez, Noelia Reverte Gracia, María
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades Vol. 62 Núm. 3 Pág. 181-207
2023 Perspectiva Educacional
Muñoz Soto, Maurine Constanza Nocetti de la Barra, Alejandra
El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docencia
El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docencia Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Bolívar Botía, Antonio Pérez García, María Purificación
La formación permanente del profesorado de inglés
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sierra Ospina, Nelly
Factores del logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria
Factores del logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2022 Orkopata
Paredes Aliaga, Juan Gómez Palomino, Juan Apaza, Edilberto Neira, Idaluz
Formación docente y calidad en América Latina. Análisis de casos en Chile, Ecuador y Perú
Formación docente y calidad en América Latina. Análisis de casos en Chile, Ecuador y Perú Vol. 34 Núm. 1 Pág. 259-290
2022 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Vezub, Lea Cordero Arroyo, Graciela
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
La formación permanente del profesorado
La formación permanente del profesorado Núm. 36 Pág. 111-129 ARTICULO
2021 Avances en supervisión educativa
Hijano Trujillo, Azahara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024