Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado (2020) ARTICULO Escudero Muñoz, Juan Manuel Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa Núm. 33 Pág. 97-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2024 Aula abierta
Alonso Briales, Mariana
Una inclusión selectiva
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30
2023 Educatio siglo XXI
Gaintza Jauregi, Zuriñe Álvarez-Rementería Álvarez, María Waitoller, Federico
La Formación en Centro
La Formación en Centro Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
Voces de personal docente universitario sobre necesidades de formación profesional intercultural en la Araucanía, Chile
Voces de personal docente universitario sobre necesidades de formación profesional intercultural en la Araucanía, Chile Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Arias Ortega, Katerin Elizabeth Villarroel Cárdenas, Viviana Quintriqueo Millán, Segundo
Percepción docente del trabajo educativo interdisciplinar como vía hacia una educación inclusiva
Percepción docente del trabajo educativo interdisciplinar como vía hacia una educación inclusiva Núm. 8 Pág. 69-88 ARTICULO
2023 REIF
Cárceles Lorente, Juan Carlos
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 20-52
2023 Aula Pyahu
Speratti Mendoza, Hugo Matías Benítez González, Myrian Celeste Romero de Velásquez, Sanie Amparo
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 16 Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Álvarez, Diego Soler Boada, María José Cobo Rendón, Rubia Consuelo Manzano Sánchez, David
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149
2023 Aula Pyahu
Ruíz Díaz Caballero, María Castillo Vega, Jose María
Experiencias de cursos de formación continua ofertados a través del Proyecto Aula Pyahu-FORMACAP
Experiencias de cursos de formación continua ofertados a través del Proyecto Aula Pyahu-FORMACAP Vol. 1 Núm. 2 Pág. 81-94
2023 Aula Pyahu
Torres Ruiz, Mª Luisa Torales Franco, Analía Rocío Romero de Velásquez, Sanie Amparo Speratti Mendoza, Hugo Matías
Actividades formales para el desarrollo profesional docente
Actividades formales para el desarrollo profesional docente Vol. 9 Núm. 0 Pág. 146-156 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Calvo, Sara Cubeiro Rodríguez, Noemi
El desarrollo profesional del profesorado
El desarrollo profesional del profesorado Núm. 32 Pág. 5 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Gómez Gómez, Marta Hijón Neira, Raquel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Pérez Marín, Diana
Discriminación en el acceso a la educación
Discriminación en el acceso a la educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 718-728
2022 Iustitia Socialis
Navarro Armijos, Michelle Franchesca Suárez Merino, Edison Napoleón Cornejo Aguiar, José Sebastián Armijos Armijos, Juan Carlos
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 113-124 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez Hernández, David Sancho Requena, Patricia Sánchez Fuentes, Sergio
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024