«You’re made of what you do» (2020) ARTICULO Menéndez Menéndez, María Isabel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 38 Pág. 425-432

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019) Núm. 51 Pág. 700-711 ARTICULO
2024 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús Penalva Cerdá, Sergio
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana Núm. 51 Pág. 1226-1233 ARTICULO
2024 Retos
Mujika Alberdi, Alazne García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Minchola, Alexandra Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly
Pole dance: More than sport
Pole dance: More than sport Núm. 47 Pág. 1046-1054 ARTICULO
2023 Retos
Sousa, Jenny Oliveira, Lisete
Las clases virtuales de educación física durante la COVID-19
Las clases virtuales de educación física durante la COVID-19 Pág. 122-139
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Ortiz Romero, María Teresa Castro-Lemus, Nuria
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura Núm. 56 Pág. 185-205 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Vandellos, Emma Villarroya Planas, Anna Boté-Vericad, Juan-José
Barreras, facilitadores y estrategias que influyen en la participación femenina en juntas directivas de federaciones deportivas chilenas
Barreras, facilitadores y estrategias que influyen en la participación femenina en juntas directivas de federaciones deportivas chilenas Núm. 44 Pág. 34-44 ARTICULO
2022 Retos
Foppiano Vilo, Gerard Matus Castillo, Carlos Cornejo Améstica, Miguel
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising"
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024