La comprensión e impulso de la Sostenibilidad (2019) ARTICULO Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad. REAYS Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2101
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO | 2024 | Educar |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
Mendoza Carretero, Mª del Rosario
Biencinto López, Chantal
|
El profesorado como agente de cambio para la sostenibilidad del currículo de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 550 Pág. 2 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
|
Influencia del conocimiento y la preocupación ambiental en la conducta y la toma de decisiones pro-ambientales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-107 ARTICULO | 2023 | Ápice |
Rodríguez Loinaz, Gloria
Antón Baranda, Alvaro
Etxabe Urbieta, José María
Villarroel Villamor, José Domingo
|
Análisis de las percepciones de los estudiantes del Grado en Educación Primaria sobre el uso del cine de animación de temática medioambiental Vol. 7 Núm. 2 Pág. 17-30 | 2023 | Ápice |
Fernández Díaz, Manuel
|
Análisis de algunas ideas alternativas relacionadas con el cambio climático Vol. 45 Núm. 3 Pág. 296-314 | 2022 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Ruedo, Salvador
Alonso, Manuel
Ruiz Ruiz, Juan Francisco
|
Contribución de la educación a la transición a la sostenibilidad Núm. 102 Pág. 8-14 ARTICULO | 2021 | Iber |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
El Antropoceno. Riesgos y oportunidades para las nuevas generaciones Vol. 32 Núm. 1 Pág. 55-72 | 2021 | Educación química |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
Desarrollo y evaluación de elementos de pensamiento crítico sobre la química verde en el bachillerato Núm. 103 Pág. 106-124 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Meinguer Ledesma, Jorge
Consuelo Pérez Pérez, María del
|
La competencia digital docente como clave para un consumo sostenible de las TIC en el contexto de la crisis climática global Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2602 | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
de Eusebio, Javier González
Carbonell Alcocer, Alejandro
Getrudix, Manuel
Tucho Fernández, Fernando
|
Agenda 2030 y representación socioemocional del medio ambiente en la Educación Primaria Núm. 41 Pág. 73-88 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sánchez Giménez, Laura
Morales Hernández, Antonio José
Santana Martín, Diana Teresa
|
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria en formación Núm. 39 Pág. 18-23 | 2020 | Eubacteria |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Propuesta didáctica para cambiar las ideas alternativas sobre la contribución de la fusión del hielo al aumento del nivel del mar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO | 2020 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Ruiz Ruiz, Juan José
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez, Salvador
Alonso, Manuel
|
El paisaje cultural como recurso educativo indispensable para reflexionar acerca de la relación hombre-naturaleza Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Revista Nuevas Tendencias en Antropología |
Fernández Díaz, Manuel
Sánchez, Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024