Inteligencia emocional en la adolescencia (2020) ARTICULO Vaquero Solís, Miguel Amado Alonso, Diana Sánchez Oliva, David Sánchez Miguel, Pedro Antonio Iglesias Gallego, Damián Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Vol. 20 Núm. 77 Pág. 119-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9-20
2024 Journal of sport and health research
Luis de Cos, Izaskun Urrutia Gutiérrez, Saioa Luis de Cos, Gurutze Arribas Galarraga, Silvia
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Colombia y España que practican técnicas de relajación
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Colombia y España que practican técnicas de relajación Núm. 49 Pág. 478-484 ARTICULO
2023 Retos
Hoyos Cifuentes, John D. Borrajo, Erika
Práctica deportiva e Inteligencia Emocional en jóvenes
Práctica deportiva e Inteligencia Emocional en jóvenes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 161-182 ARTICULO
2023 Cuadernos de psicología del deporte
Leador Albano, Víctor Manuel Gragera López, Ana María Córdoba Caro, Luis Gonzalo Feu Molina, Sebastián
Inteligencia emocional en Educación Secundaria
Inteligencia emocional en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 126-137 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Pérez Mármol, Mariana Castro Sánchez, Manuel Chacón Cuberos, Ramón Gamarra Vengoechea, María Alejandra
Variables asociadas a la motivación hacia la práctica de actividad física en adolescentes
Variables asociadas a la motivación hacia la práctica de actividad física en adolescentes Núm. 50 Pág. 925-930 ARTICULO
2023 Retos
Santos Labrador, Ricardo Manuel Melero Ventola, Alejandra Rebeca
Análisis diferencial de variables psicológicas relacionadas con el compromiso para la práctica deportiva en universitarios durante el confinamiento por la COVID-19
Análisis diferencial de variables psicológicas relacionadas con el compromiso para la práctica deportiva en universitarios durante el confinamiento por la COVID-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 370-395 ARTICULO
2022 Sportis
Álvarez Álvarez, Mario Ramón Ramón, Franklin Jiménez Castuera, Ruth Díaz Contreras, Karol Leyton Román, Marta
Regulacion motivacional y motivos de practica deportiva en jóvenes universitarios
Regulacion motivacional y motivos de practica deportiva en jóvenes universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 107-113 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Durán Vinagre, Miguel Ángel
Análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en Educación Secundaria
Análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 234-248
2022 UTE Teaching & Technology
Sevillano García, María Luisa Sáez López, José Manuel Sanz Chouquet, Katia
Desplazamiento activo en adolescentes: Importancia de las barreras percibidas y el acompañamiento
Desplazamiento activo en adolescentes: Importancia de las barreras percibidas y el acompañamiento Vol. 22 Núm. 88 Pág. 985-999 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Vaquero Solís, Miguel Tapia Serrano, Miguel Ángel Prieto Prieto, Josué Cerro Herrero, David Sánchez Miguel, Pedro Antonio
Actividad física y la inteligencia corporal kinestésica
Actividad física y la inteligencia corporal kinestésica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 21-39
2022 GADE
Anasi, Jhon
Relación entre la empatía en la adolescencia con los diferentes tipos de actividad física practicada
Relación entre la empatía en la adolescencia con los diferentes tipos de actividad física practicada Vol. 52 Núm. 2 Pág. 245-279 ARTICULO
2022 Publicaciones
Benítez Sillero, Juan de Dios Armada Crespo, José Manuel Morente Montero, Álvaro Moreno Osella, Eliana María
Importancia de la actividad física sobre la inteligencia emocional y diferencias de género
Importancia de la actividad física sobre la inteligencia emocional y diferencias de género Núm. 42 Pág. 636-642 ARTICULO
2021 Retos
Galdón López, Samuel Zurita Ortega, Félix Ubago Jiménez, José Luis González Valero, Gabriel
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención Núm. 10 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Carbonell Bernal, Noelia Herrero Castellote, Cristina
Rendimiento deportivo en atletas federados y su relación con autoestima, motivación e inteligencia emocional
Rendimiento deportivo en atletas federados y su relación con autoestima, motivación e inteligencia emocional Vol. 6 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico
Iglesias Suárez, Cristina Moral Jiménez, María de la Villa
Actividad física como conducta auto-reguladora de ansiedad percibida y patrones disfuncionales de la ingesta en época de aislamiento por COVID-19 en latinoamericanos
Actividad física como conducta auto-reguladora de ansiedad percibida y patrones disfuncionales de la ingesta en época de aislamiento por COVID-19 en latinoamericanos Vol. 48 Núm. 3 Pág. 347-354
2021 Revista chilena de nutrición
Martínez Rodríguez, Tania Yadira Bernal Gómez, Samantha Josefina Mora, Ana Hun, Nelson Reyes Castillo, Zyanya Valdés Miramontes, Elia Herminia López Espinoza, Antonio
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género Vol. 1 Núm. 1 Pág. 101-110 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Relaciones entre el nivel de actividad física, experiencia deportiva e inteligencia emocional en alumnos de Grado de la Comunidad Madrid
Relaciones entre el nivel de actividad física, experiencia deportiva e inteligencia emocional en alumnos de Grado de la Comunidad Madrid Núm. 36 Pág. 297-301 ARTICULO
2019 Retos
Acebes Sánchez, Jorge Rodríguez Romo, Gabriel
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educación Física
Relación entre motivación e inteligencia emocional en Educación Física Núm. 36 Pág. 584-589 ARTICULO
2019 Retos
Fernández Espínola, Carlos Almagro Torres, Bartolomé Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024