La influencia del docente sobre la motivación, las estrategias de aprendizaje, pensamiento crítico de los estudiantes y rendimiento académico en el área de Educación Física (2019) ARTICULO Trigueros Ramos, Rubén Navarro Gómez, Noelia Psychology, Society & Education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Satrústegui Moreno, Amaya Quilez Robres, Alberto Mateo González, Ester Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Gestión del aula y eficacia académica
Gestión del aula y eficacia académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 78-91
2023 EDUSER
Mercado Hermenegildo, Arturo
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Abellán Roselló, Laura Fernández Rodicio, Clara Isabel
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Ramírez Martínez, Luis Fernando Gaviria Cortés, Didier Fernando Arboleda Serna, Víctor Hugo Arango Paternina, Carlos Mario Bustamante Castaño, Shirley Andrea Muriel Echavarría, Johan Manuel
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química
Concepciones sobre pensamiento crítico y enseñanza de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-93
2022 Espergesia
Antolinez Becerra, Marly Ximena Hernández Arteaga, Isabel
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria.
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria. Núm. 41 Pág. 387-398 ARTICULO
2021 Retos
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth García Martín, Noelia
Desconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud
Desconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud Vol. 12 Núm. 33 Pág. 196-208
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Oliva Núñez, Juan Manuel Gallo, Carlos Quezada Castro, Guillermo Alexander
Clima de aula y rendimiento académico
Clima de aula y rendimiento académico Vol. 26 Núm. 5 Pág. 140-156
2021 Revista Venezolana de Gerencia
León Quinapallo, Ximena Patricia Mendoza Yépez, Marlene Margarita Gilar Corbi, Raquel
Motivación y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes de educación básica superior
Motivación y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes de educación básica superior Vol. 3 Núm. 18 Pág. 18
2020 Sinapsis
Soledispa Rivera, Audrey María San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana Soledispa Pin, Rafael Antonio
El pensamiento crítico y las estrategias metodológicas para estudiantes de Educación Básica y Superior
El pensamiento crítico y las estrategias metodológicas para estudiantes de Educación Básica y Superior Núm. 0 Pág. 199-223 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Collazos Alarcon, Mercedes Alejandrina Fernández, Bertila Hernández Molina Carrasco, Zuly Cristina Ruiz Pérez, Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024