Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico (2019) ARTICULO Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 82 Pág. 811-831

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile Núm. 48 Pág. 197-206 ARTICULO
2023 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Pauvif Cárcamo, Francisca Palma Gajardo, Elvira Ibarra Mora, Jessica Lorena Muñoz Vargas, Claudia Quilodrán Muñoz, Bruno
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Zambrano, Carolina
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024