El modelo de responsabilidad personal y social a través del deporte (2020) ARTICULO Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Courel Ibáñez, Javier Sánchez Ramírez, Cristina Valero Valenzuela, Alfonso Gómez Mármol, Alberto Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 37 Pág. 755-762

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil comportamental de jovens praticantes de futebol em projetos sociais
Perfil comportamental de jovens praticantes de futebol em projetos sociais Núm. 50 Pág. 913-917 ARTICULO
2023 Retos
Pelicer, Flávio Roberto Lopes, José Carlos Miyazaki, Cristina Verardi, Carlos Eduardo Lopes Nagamine, Kazuo Kawano
Influencia de una intervención basada en el Modelo de Responsabilidad personal y Social sobre la Motivación Educativa, Clima Prosocial y la Importancia de la Educación Física en alumnado de Educación Secundaria
Influencia de una intervención basada en el Modelo de Responsabilidad personal y Social sobre la Motivación Educativa, Clima Prosocial y la Importancia de la Educación Física en alumnado de Educación Secundaria Vol. 16 Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hoyo Guillot, Augusto Ruiz, Pedro
El boxeo como recurso educativo con adolescentes en riesgo de exclusión social
El boxeo como recurso educativo con adolescentes en riesgo de exclusión social Núm. 47 Pág. 365-374 ARTICULO
2023 Retos
García Aguilar, Fernando Beltrán Carrillo, Vicente Javier Perea García, Encarnación Sánchez Sánchez, Elena
Entrenadores de tenis
Entrenadores de tenis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 Revista Ciencias del Ejercicio
Partida Ochoa, Andrea
La sesión dialógica de educación física para la integración social
La sesión dialógica de educación física para la integración social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 107-135 ARTICULO
2022 Sportis
Smith Palacio, Eulisis
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students Núm. 43 Pág. 550-559 ARTICULO
2022 Retos
Gómez Buendía, Álvaro Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Cifo Izquierdo, María Isabel Gómez Mármol, Alberto
Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social sobre la empatía y la inteligencia emocional en educación física
Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social sobre la empatía y la inteligencia emocional en educación física Núm. 44 Pág. 504-514 ARTICULO
2022 Retos
Pozo Rosado, Pablo Grao Cruces, Alberto Ayllón Negrillo, Ester Pérez Ordás, Raquel
Responsabilidad personal y social y práctica de actividad física en estudiantes
Responsabilidad personal y social y práctica de actividad física en estudiantes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 171-180 ARTICULO
2021 E-Balonmano.com
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Ros García, Estefania Alfonso Asencio, Manuel Hellín Martínez, Marta Gómez Mármol, Alberto
Analysis of differences according to gender in the level of physical activity, motivation, psychological needs and responsibility in Primary Education
Analysis of differences according to gender in the level of physical activity, motivation, psychological needs and responsibility in Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 580-589 ARTICULO
2021 Journal of Human Sport and Exercise
Fernández Hernández, Adrián Manzano Sánchez, David Jiménez Parra, José Francisco Valero Valenzuela, Alfonso
An experience of comprehensive training through soccer
An experience of comprehensive training through soccer Núm. 38 Pág. 375-378 ARTICULO
2020 Retos
Pérez Arana, Gonzalo M. Prada Oliveira, José Arturo Almorza Gomar, David
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilidad personal y social en alumnos de educación primaria en función del sexo y la edad de los estudiantes
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilidad personal y social en alumnos de educación primaria en función del sexo y la edad de los estudiantes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
2020 Rastros Rostros
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier González Espejo, Manuela Asencio, Manuel Alfonso Hellín Martínez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024