Descubrimiento del estilo de aprendizaje dominante en estudiantes de Matemática Superior (2020) ARTICULO Coto Jiménez, Marvin Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recommendations to improve collaborative learning of Latin American computer science students according to dominant learning styles
Recommendations to improve collaborative learning of Latin American computer science students according to dominant learning styles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Costaguta, Rosanna N. Sarmiento, Wilson J. Luna García, Huizilopoztli
Interacción del rendimiento académico con los estilos de aprendizaje y de enseñanza
Interacción del rendimiento académico con los estilos de aprendizaje y de enseñanza Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Díaz Serrano, José Alfageme González, María Begoña Cutanda López, María Trinidad
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139
2020 Texto Livre
Guillén Gámez, Francisco David Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Pérez del Río, Rocío
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores Vol. 19 Núm. 30 Pág. 11-20
2020 Educación Superior
Bennasar García, Miguel Israel Lanza Castillo, Vilma Del Valle Sánchez Camacho, Rainier Vicente
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores Núm. 30 Pág. 11-28
2020 Educación Superior
Bennasar García, Miguel Israel Lanza Castillo, Vilma Del Valle Sánchez Camacho, Rainier Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024