La formación del profesorado de secundaria (2019) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 151-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Núm. 15 Pág. 1-23
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gil Fernández, Raquel Martín Piñol, Carolina Minguella González, Anna
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase)
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 327-351 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Moreno, Concha Martínez Gil, Tània Martín Piñol, Carolina
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Ensayos
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez Vera, María del M. Solano Fernández, Isabel María
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 50 Pág. 1272-1280 ARTICULO
2023 Retos
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 197-218 ARTICULO
2023 Profesorado
Sanz Ponce, Roberto Giménez Beut, Juan Antonio García Grau, Pau López Luján, Elena
Necesidades formativas de los directores y directoras y la inspección educativa
Necesidades formativas de los directores y directoras y la inspección educativa Núm. 40 Pág. 558-605 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Tejeiro Gallego, Federico
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado Núm. 28 Pág. 1101 ARTICULO
2023 Tavira
Abad Beltrán, Victoria Campos Royo, Miguel Ferrer Claramonte, Víctor Ponce Martínez, Noelia Reverte Gracia, María
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200
2023 Ensayos Pedagógicos
Herencia Grillo, Amalia
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO
2023 Psychology, Society & Education
Laguillo Rebolledo, Tamara Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora Vol. 41 Núm. 2 Pág. 377-397 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
González Tejerina, Sara Rodríguez Esteban, Agustín Vieira Aller, María José
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 76-90 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
García Rubio, Juan Sebastiá Alcaraz, Rafael
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO
2023 Profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar López Martínez, Manuel José
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente
Enseñar lenguas primeras, segundas y extranjeras en la educación secundaria del siglo XXI. La perspectiva docente Vol. 53 Núm. 3 Pág. 215-261 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet
El portafolio en la formación inicial del profesorado
El portafolio en la formación inicial del profesorado Núm. 37 Pág. 4-31 ARTICULO
2022 Zona próxima
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Escobedo Peiro, Paula
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO
2022 Profesorado
Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317 ARTICULO
2022 Profesorado
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Guardeño Juan, Mireia Calatayud Requena, Laura García Tort, Enrique García Rubio, Juan
Análisis de las principales conductas de riesgo en los adolescentes para los docentes del área de lengua española
Análisis de las principales conductas de riesgo en los adolescentes para los docentes del área de lengua española Vol. 27 Núm. 96 Pág. 9
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Aliaga Aguza, Laura María Rosa Rivero, Álvaro Santa María Fernández, María Teresa
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago
Formación inicial y acceso a la profesión
Formación inicial y acceso a la profesión Núm. 393 Pág. 293-320 ARTICULO
2021 Revista de educación
Manso Ayuso, Jesús Garrido Martos, Rocío
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar Núm. 393 Pág. 155-180 ARTICULO
2021 Revista de educación
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Aierbe Barandiarán, Ana Intxausti Intxausti, Nahia
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163 ARTICULO
2021 Publicaciones
Prendes Espinosa, María Paz Montiel Ruiz, Francisco José González Calatayud, Víctor
La formación permanente del profesorado
La formación permanente del profesorado Núm. 36 Pág. 111-129 ARTICULO
2021 Avances en supervisión educativa
Hijano Trujillo, Azahara
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
2021 Cadernos de Pesquisa
Molina Torres, María Pilar
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos Vol. 12 Núm. 30 Pág. 11930
2021 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO
2021 Profesorado
Martín Romera, Ana Salmerón Vílchez, Purificación Molina Ruiz, Enriqueta
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO
2021 Ensayos
Sebastiá Alcaraz, Rafael García Rubio, Juan
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO)
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO) Núm. 91 Pág. 6
2020 Quaderns digitals
Gómez Marí, Irene
La formación inicial del máster de profesorado
La formación inicial del máster de profesorado Núm. 12 Pág. 1-34 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Romero Claudio, Carmen Jiménez Fernández, Rafael
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 68-87 ARTICULO
2019 Profesorado
Hernández, Fernando Sancho Gil, Juana María
Evaluación y aportaciones de los talleres a la formación inicial del profesorado de secundaria (MAES)
Evaluación y aportaciones de los talleres a la formación inicial del profesorado de secundaria (MAES) Núm. 27 Pág. 27-37 ARTICULO
2019 Hekademos
Montalbo Marimón, María Asunción Domínguez Fernández, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024