La clase invertida (2019) ARTICULO Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar Docencia e Investigación. revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo Vol. 44 Núm. 30 Pág. 94-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bibliometric Study and Network Mapping of Teacher Technostress Between 1992-2022
Bibliometric Study and Network Mapping of Teacher Technostress Between 1992-2022 Núm. 78 Pág. 1-15 ARTICULO
2024 Comunicar
Louzán Mariño, Rita Torrano Montalvo, Fermín
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato Núm. 1 Pág. 37-57
2024 UTE Teaching & Technology
Peinado Rocamora, Pedro Sánchez Vera, María del Mar Gea García, Clara María
El aprendizaje del lenguaje de los medios de comunicación mediante un proyecto didáctico basado en la clase invertida en el contexto universitario
El aprendizaje del lenguaje de los medios de comunicación mediante un proyecto didáctico basado en la clase invertida en el contexto universitario Núm. 43 Pág. 253-270 ARTICULO
2020 Pulso
Arroyo Martínez, Laura
Clase Invertida
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO
2019 Edutec
Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024