Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria (2019) Domènech Casal, Jordi Ápice. revista de educación científica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Esbossos del Jordi. Les nostres imatges, la seva imatge.
Esbossos del Jordi. Les nostres imatges, la seva imatge. Núm. 47 Pág. 24-35
2024 Ciències
Serrano Alcaraz, Eulàlia Espasa, Laura Peris Estany, Berta Carreras Salinas, Mireia Rivera Cotes, Inma Saperas Morón, Anna Recuero Nogueras, Liliana González de Vicente, Esther
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques Núm. 47 Pág. 60-68
2024 Ciències
Fernández Rodríguez, Lucía Jiménez Liso, María Rut Blanco-López, Ángel
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error Núm. 43 Pág. 48-59 ARTICULO
2022 Ciències
Soler Garcia, Jordi
El Pla de Departament Phi
El Pla de Departament Phi Núm. 43 Pág. 21-37 ARTICULO
2022 Ciències
Rotllan, Marta Muñoz, Maria Garcia, Antoni Grimalt Álvaro, Carme Hernández Rodríguez, María Isabel Marbà, Anna Domènech Casal, Jordi
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
López Simó, Víctor Ferrer Sánchez, David
Análisis de textos pseudocientíficos desde las creencias epistemológicas de estudiantes de psicología
Análisis de textos pseudocientíficos desde las creencias epistemológicas de estudiantes de psicología Núm. 12 Pág. 46
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Meza Cano, José Manuel Salas García, Víctor Eduardo
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024