La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura (2019) ARTICULO Arellano García, Pablo Pedagogía y saberes Núm. 51 Pág. 23-32
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura Vol. 51 Núm. 1 Pág. 64-91 | 2023 | Lenguaje |
Chois Lenis, Pilar Mirely
Arango Gaviria, Irma Piedad
|
Factores que generan desinterés por la lectura Vol. 25 Núm. 2 Pág. 90-110 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Ogonaga Gudiño, Anderson Alexis
|
Aprendizaje Basado en Problemas y desarrollo de la lectura en niños de 7 años en Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 42-52 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Chumbi Morocho, María
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 119 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
García Solis, Maryorie Elizabeth
Macías Loor, Miguel
|
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Granados Robles, Diana Carolina
Londoño Vásquez, David Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024