¿Cómo describen, analizan y valoran los futuros maestros su formación lectora? (2019) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen Diego Mantecón, José Manuel Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1083-1096

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“¿Qué recomiendo leer y por qué?”
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Míguez Álvarez, Carla María Agrelo Costas, María Eulalia Mociño González, Isabel
Aproximación estadística a los hábitos de lectura en el alumnado de Letras y Educación en la Universidad de La Rioja
Aproximación estadística a los hábitos de lectura en el alumnado de Letras y Educación en la Universidad de La Rioja Núm. 18 Pág. 58-80 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Escalante Varona, Alberto Soto Vázquez, José Gutiérrez Gallego, José Antonio
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Texto Livre
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Lucía Bas Peña, Encarna Maquilón Sánchez, Javier J.
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción Vol. 33 Núm. 2 Pág. 247-258 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Campos Bandrés, Iris Orosia
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 59-70
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria
El rol de la identidad lectora del profesor en la mediación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 7
2022 SOPHIA AUSTRAL
Valderrama Gaete, Guillermo Gajardo, Felipe Zúñiga Marín, Nicole Merino Risopatrón, Carolina
Del lector ideal al mediador competente
Del lector ideal al mediador competente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Ocnos
Díaz Díaz, Mario Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación Núm. 63 Pág. 131-157 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Sosa Díaz, María José Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83
2022 Educación
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-23
2021 ConCiencia EPG
Condori Ojeda, Porfirio
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada
Comprensión lectora y videoanálisis
Comprensión lectora y videoanálisis Vol. 32 Núm. 4 Pág. 663-673 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Peguera Carré, Maria Carme Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Falguera Garcia, Enric
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
De la investigación a la construcción de la identidad lectora del docente
De la investigación a la construcción de la identidad lectora del docente Núm. 30 Pág. 52-62 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711
2021 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Heredia Ponce, Hugo
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Martín-Macho Harrison, Ana Neira Piñeiro, María del Rosario
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Juárez Calvillo, María
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado Núm. 4 Pág. 89-103 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Felipe Morales, Andrea Barrios, Elvira Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024