Entre la cooptación y la resistencia (2019) ARTICULO Menéndez Menéndez, María Isabel Recerca. revista de pensament i analisi Núm. 24 Pág. 15-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
El discurso periodístico sobre la desteatralización de las mujeres en las artes escénicas
El discurso periodístico sobre la desteatralización de las mujeres en las artes escénicas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 201-209 ARTICULO
2024 Teknokultura
Martínez Sánchez, María
Evolución arquetípica a partir del femvertising. El caso de las Princesas Disney
Evolución arquetípica a partir del femvertising. El caso de las Princesas Disney Vol. 8 Núm. 1 Pág. 193-216
2024 Ñawi
Gonzalez Romero, Lizbeth Hernández Torres, Ervey Leonel
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers Núm. 49 Pág. 43-64
2023 Mercados y Negocios
Hernández Willoughby, Silvia Lázaro Pernias, Patrícia
Identidad, Femineidad y Empoderamiento
Identidad, Femineidad y Empoderamiento Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48 ARTICULO
2023 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura Núm. 56 Pág. 185-205 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Vandellos, Emma Villarroya Planas, Anna Boté-Vericad, Juan-José
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising?
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising? Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78 ARTICULO
2023 Zer
Lluch Rubio, Núria Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina
La estrategia publicitaria femvertising y la subtitulación
La estrategia publicitaria femvertising y la subtitulación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 325-351 ARTICULO
2022 Hikma
Montes Fernández, Antonia
El Feminismo en las Series de Ficción de Amazon Prime
El Feminismo en las Series de Ficción de Amazon Prime Vol. 11 Núm. 1 Pág. 24-48 ARTICULO
2022 Géneros
Donstrup, Mayte
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas Núm. 16 Pág. 428-448 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
Culo prieto, cabeza ausente
Culo prieto, cabeza ausente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 106-135 COMUNICACION_CONGRESO
2021 Atlánticas
Menéndez Menéndez, María Isabel
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra Vol. 14 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Ruiz Sánchez, Katherine-Lesly Gallardo Echenique, Eliana Esther
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024