La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web (2019) ARTICULO Díez Garrido, María Campos-Domínguez, Eva Calvo, Dafne Trípodos Núm. 44 Pág. 83-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visión de la ciudadanía española de la transparencia y media accountability en la era de la desinformación
Visión de la ciudadanía española de la transparencia y media accountability en la era de la desinformación Núm. 18 Pág. 269-292
2023 Revista española de la transparencia
Castelo Blasco, María del Carmen Merino Arribas, Dory
Anti-corruption barriers, financial transparency and accounting quality in political parties
Anti-corruption barriers, financial transparency and accounting quality in political parties Vol. 26 Núm. 1 Pág. 164-178 ARTICULO
2023 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Rodríguez López, Ángel Rodríguez Gutiérrez, Gustavo Rubio Martín, Gracia
Political parties’ influence on the transparency and participation of Spanish municipal websites
Political parties’ influence on the transparency and participation of Spanish municipal websites Vol. 32 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María García Alcober, María P. Nicasio Varea, Blanca
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid. Núm. 29 Pág. 605-615
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barberá González, Rafael Martín Crespo, Miguel Ángel Niño González, José Ignacio
Instrumentos de rendición de cuentas en los medios de comunicación social de Ecuador
Instrumentos de rendición de cuentas en los medios de comunicación social de Ecuador Vol. 13 Núm. 2 Pág. 43-60
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Indicadores para evaluar la rendición de cuentas en los medios de comunicación
Indicadores para evaluar la rendición de cuentas en los medios de comunicación Núm. 51 Pág. 1-27
2022 Cuadernos.Info
Mauri de los Rios, Marcel Ramon Vegas, Xavier Rodríguez Martínez, Ruth Díaz del Campo Lozano, Jesús
La transparencia de las formaciones políticas españolas
La transparencia de las formaciones políticas españolas Núm. 138 Pág. 93-110 ARTICULO
2021 REVESCO
Meca Valles, Juan Antonio Guzmán Raja, Isidoro Guzmán Raja, Manuela
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19 Núm. 79 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Rojas-Torrijos, José Luis
Rendición de cuentas de los medios en la era digital
Rendición de cuentas de los medios en la era digital Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Narberhaus, Marta Ramon Vegas, Xavier Perales García, Cristina
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital Vol. 29 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Rodríguez Martínez, Ruth Ramon Vegas, Xavier
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 50-76 ARTICULO
2020 RAE-IC
Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024