¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes? (2019) ARTICULO Orbea Aizpitarte, Goretti Cruz Iglesias, Esther Rekalde Rodríguez, Itziar RIDU Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios Núm. 22 Pág. 69-84
2024 Chakiñan
Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth
El portafolio como herramienta que fortalece la reflexión de la práctica en la formación inicial docente
El portafolio como herramienta que fortalece la reflexión de la práctica en la formación inicial docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-60
2021 Revista Vínculos
Valdivia Guzmán, Jorge R.
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Incidentes críticos formativos
Incidentes críticos formativos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 151-167
2020 Praxis
Holguin Alvarez, Jhon A. Oyague Pinedo, Susana Samame Gamarra, Silvia Villa Córdova, Gloria María Pariona Tacsa, Dasha
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024