Online Reputation and Destination Competitiveness (2019) Perles Ribes, José F. Ramón Rodríguez, Ana Moreno Izquierdo, Luis Such-Devesa, María J. Tourism analysis Vol. 24 Núm. 2 Pág. 161-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tourism Reputation Index for Assessing Perceptions on Destinations Using Collaborative Text Data
Tourism Reputation Index for Assessing Perceptions on Destinations Using Collaborative Text Data Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 Estudios de economía aplicada
Antón Maraña, Paula Baruque Zanón, Bruno Porras Alfonso, Santiago Arranz Val, Pablo
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
The connection between competitiveness and sustainability in tourism destinations
The connection between competitiveness and sustainability in tourism destinations Núm. 1 Pág. 1-32
2022 Enlightening Tourism
Chin, Chee-Hua Lo, May Chiun Wong, Winnie Poh-Ming
Modelado del proceso de compra del consumidor final en los ecosistemas digitales mediante técnicas de inteligencia computacional
Modelado del proceso de compra del consumidor final en los ecosistemas digitales mediante técnicas de inteligencia computacional
2021 Universidad de Málaga
Cabrera, Francisco
Expresión de fenómenos urbanos efímeros a partir de las redes sociales
Expresión de fenómenos urbanos efímeros a partir de las redes sociales Núm. 13 Pág. 164-177 ARTICULO
2019 ZARCH
Nolasco-Cirugeda, Almudena Serrano Estrada, Leticia Martí Ciriquián, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024