Invarianza factorial del burnout académico para estudiantes hispanohablantes (2018) ARTICULO Charry, Claudia Ligia Garzón Umerenkova, Angélica Pozo, Carmen Bretones Nieto, Blanca Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1195-1215
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Psychometric properties and measurement invariance of an academic self-efficacy scale in college students from five Latin American countries Vol. 17 Núm. 1 Pág. 60-85 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Alarcón Parco, Danitsa
Campos Uscanga, Yolanda
Tamayo Agudelo, William Fernando
Merino Soto, César
Tumino, Marisa
Quinde, Josué Mauricio
Barroca Moura, Giovanna
Almeida, Maria das Graças
|
Burnout académico: Impacto de la suspensión de actividades académicas en el sistema de educación pública en Colombia Vol. 15 Núm. 29 Pág. 9 | 2021 | Panorama |
Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Uribe Arévalo, Abel Eduardo
Uribe Arévalo, Aura
Montoya Restrepo, Iván Alonso
Rojas Berrio, Sandra Patricia
|
Invarianza factorial de una medida de burnout académico entre estudiantes universitarios de Perú, México y Colombia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 70-86 ARTICULO | 2021 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Alarcón Parco, Danitsa
Fernández Arata, Manuel
Tamayo Agudelo, William Fernando
Bernal Vargas, Liliana
Campos Uscanga, Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024