Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH (2019) ARTICULO Verdú González, David Gómez Carrasco, Cosme Jesús Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024