¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina (2019) Alderete, María Verónica Jones, Carola Entramado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estimación del nivel de digitalización de los canales de venta de empresas de Bahía Blanca, Argentina frente a la pandemia
Estimación del nivel de digitalización de los canales de venta de empresas de Bahía Blanca, Argentina frente a la pandemia Vol. 68 Núm. 4 Pág. 133-163 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Alderete, María Verónica Álvarez, Nicolás Jones, Carola
Comercio social del sector inmobiliario
Comercio social del sector inmobiliario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 149-161
2023 593 Digital Publisher CEIT
Robalino Yautibug, Jonathan Saragosin Tandalla, Johana Quisimalin Santamaria, Hernan
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 428-439
2023 593 Digital Publisher CEIT
Matute Celi, Valery Viñansaca Eras, Xiomara Capa Tejedor, Marcela
Las redes sociales la nueva vía para la comercialización de bienes y servicios
Las redes sociales la nueva vía para la comercialización de bienes y servicios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 16-25
2022 Esprint Investigación
Palacios Benalcázar, Rosana Marianela Samaniego Campoverde, Alex Fabián
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2021 Tendencias
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert
Redes Sociales
Redes Sociales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 566-578 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Arteaga García, María Laura Menéndez Mera, María Hercilia
El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos
El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos Vol. 11 Núm. 25 Pág. 116-124 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Garmendia Mora, Juan-Carlos Cubides Monroy, Angélica
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú Vol. 25 Núm. 3 Pág. 253-266
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Palomino Pita, Ayrton Franz Mendoza Vargas, Carolina Oblitas Cruz, Jimy Frank

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024