¿Historia olvidada o historia no enseñada? El alumnado de Secundaria español y su conocimiento sobre la Guerra Civil (2019) ARTICULO Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Sánchez Ibáñez, Raquel Domínguez Castillo, Jesús García Crespo, Francisco Javier Miralles Martínez, Pedro Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 461-478

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje Núm. 12 Pág. 101-120
2023 REIDICS
Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica:
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 203-215 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Núm. 24 Pág. 9
2022 REDIE
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas Núm. 13 Pág. 613-639 ARTICULO
2022 El Futuro del Pasado
Luna, Ursula Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Ibáñez Etxeberria, Alex
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española Núm. 47 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Clío
Fernández Muñoz, Belén
Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa
Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del franquismo en los textos escolares de la enseñanza secundaria castellanoleonesa Núm. 15 Pág. 69-102 ARTICULO
2021 Panta Rei
Ibánez Llorente, Sergio Alonso Centeno, Almudena
Conflictos armados y su tratamiento en educación
Conflictos armados y su tratamiento en educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 55-91 ARTICULO
2020 Panta Rei
Vicent, Naiara Castrillo Casado, Janire Ibáñez Etxeberria, Alex Albás Ibeas, Leire
Representación de la historia de España por medio de la filatelia
Representación de la historia de España por medio de la filatelia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 89-107 ARTICULO
2020 Panta Rei
Vázquez Miraz, Pedro
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers Pág. 471-499
2020 Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education
Domínguez Almansa, Andrés Riveiro Rodríguez, Tania Monteagudo Fernández, José López Facal, Ramón
Fotografía en el aula para el desarrollo del pensamiento histórico
Fotografía en el aula para el desarrollo del pensamiento histórico Núm. 37 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gudín de la Lama, Enrique Chávarri Pérez, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024