Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria (2019) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Díaz Vicario, Anna Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la empleabilidad
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la empleabilidad Núm. 554 Pág. 16
2024 Cuadernos de pedagogía
García Tudela, Pedro Antonio Magro Gutiérrez, Montserrat Camuñas Sánchez-Paulete, Nuria
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2023 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Mut Amengual, Bartomeu
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education Vol. 12 Núm. 62 Pág. 302-311
2023 Revista Amazonia Investiga
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Martín Gómez, Paula García Rodríguez, María Luisa Mena Marcos, Juan José
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 REDU
Natera Rivas, Juan José
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO
2022 Profesorado
Torres Cladera, Gemma Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Amat Castells, Vanesa
Práctica profesional
Práctica profesional Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7
2022 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Casas Ernst, Jacqueline Alejandra Mujica Stach, Ana Milena Elzel Castro, Luisa Magaly Bergma, María José Moreno Schmidt, Gladys
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Poveda, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica Vol. 79 Núm. 280 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Moral Santaella, María Cristina de la Herrán Gascón, Agustín
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Hernández Valverde, Francisco J.
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Ruiz Gutiérrez, Borja Basilotta Gómez-Pablos, Verónica González Elices, Patricia
Prácticum de Psicología durante la COVID-19
Prácticum de Psicología durante la COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Silva Lorente, Isabel Casares Guillén, Carmen Teresa Escribano Barreno, Cristina Prado Novoa, Carmen
Propuesta de evaluación para la capacitación profesional del profesorado de ciencias sociales
Propuesta de evaluación para la capacitación profesional del profesorado de ciencias sociales Núm. 99 Pág. 32-38 ARTICULO
2020 Iber
Pallarés Jiménez, Miguel Angel Sebastián López, María
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024