Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria (2019) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Díaz Vicario, Anna Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-43
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la empleabilidad Núm. 554 Pág. 16 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
García Tudela, Pedro Antonio
Magro Gutiérrez, Montserrat
Camuñas Sánchez-Paulete, Nuria
|
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Verger Gelabert, Sebastià
Riera Negre, Laia
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Mut Amengual, Bartomeu
|
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education Vol. 12 Núm. 62 Pág. 302-311 | 2023 | Revista Amazonia Investiga |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Abellán Roselló, Laura
|
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Martín Gómez, Paula
García Rodríguez, María Luisa
Mena Marcos, Juan José
|
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografía Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | REDU |
Natera Rivas, Juan José
|
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Torres Cladera, Gemma
Simó Gil, Núria
Domingo Peñafiel, Laura
Amat Castells, Vanesa
|
Práctica profesional Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7 | 2022 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Casas Ernst, Jacqueline Alejandra
Mujica Stach, Ana Milena
Elzel Castro, Luisa Magaly
Bergma, María José
Moreno Schmidt, Gladys
|
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Poveda, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica Vol. 79 Núm. 280 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Moral Santaella, María Cristina
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
García Hernández, María Luisa
Porto Currás, Mónica
Hernández Valverde, Francisco J.
|
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Ruiz Gutiérrez, Borja
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
González Elices, Patricia
|
Prácticum de Psicología durante la COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Silva Lorente, Isabel
Casares Guillén, Carmen Teresa
Escribano Barreno, Cristina
Prado Novoa, Carmen
|
Propuesta de evaluación para la capacitación profesional del profesorado de ciencias sociales Núm. 99 Pág. 32-38 ARTICULO | 2020 | Iber |
Pallarés Jiménez, Miguel Angel
Sebastián López, María
|
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Romero Sánchez, Eduardo
Gil Martínez, Laura
Almagro Durán, Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024