Proyecto de Innovación Docente (2019) ARTICULO Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hamodi Galán, Carolina Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyectos de aprendizaje tutorado
Proyectos de aprendizaje tutorado Núm. 31 Pág. 75-92 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Asún Dieste, Sonia Valencia-Peris, Alexandra Martínez Mínguez, María Lourdes Lorente Catalán, Eloísa
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
Innovación educativa desde la óptica de los docentes en una IES. Un estudio comparativo
Innovación educativa desde la óptica de los docentes en una IES. Un estudio comparativo Vol. 13 Núm. 23 Pág. 81-93
2021 NovaRua
Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Domínguez Vargas, Maribel
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400
2021 Revista Innova Educación
Torres, José Chávez, Harol Cadenillas Albornoz, Violeta
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Chala Bejarano, Pedro Antonio Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez-Uribe, Magda Salazar-Sierra, Adriana
Formación Dual en Grados de Maestro
Formación Dual en Grados de Maestro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 89-110 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gabari Gambarte, María Inés Apalategi Begiristain, Miren Jaione

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024