La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina (2018) OTRO Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Traslaciones. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 255-271
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Bizzio, María de los Angeles Guirado, Ana María Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia
La planificación microcurricular
La planificación microcurricular Vol. 4 Núm. 2 Pág. 103-111
2019 ReHuSo
Calderón Delgado, Mariela
Técnicas y estrategias para la búsqueda de información en los procesos de elaboración de la planificación microcurricular
Técnicas y estrategias para la búsqueda de información en los procesos de elaboración de la planificación microcurricular Vol. 4 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO
2019 ReHuSo
Calderón Delgado, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024