Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil (2019) ARTICULO Perera Rodríguez, Víctor Hugo Hervás-Gómez, Carlos REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 6-0
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO | 2023 | Educar |
Rodríguez Pasquín, Myriam
Esteban Yago, Miguel
López Martínez, María
García Luque, Olga
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | RED |
Buenaño Palacios, Yamil
Zapata Ros, Miguel
Hilera González, José Ramón
|
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Medina, Niorka
Delgado Fernández, José Ramón
Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
|
Percepciones de estudiantes y maestros de español Vol. 1 Núm. 3 Pág. 266-280 | 2019 | Revista Innova Educación |
Sánchez Jiménez, José
|
Análisis comparativo de herramientas TIC para presentaciones participativas Pág. 177-184 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Marcello Ruiz, F. Javier
Cabrera, Francisco
Rodríguez Esparragón, Dionisio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024