Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil (2019) ARTICULO Perera Rodríguez, Víctor Hugo Hervás-Gómez, Carlos REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Buenaño Palacios, Yamil Zapata Ros, Miguel Hilera González, José Ramón
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
Percepciones de estudiantes y maestros de español
Percepciones de estudiantes y maestros de español Vol. 1 Núm. 3 Pág. 266-280
2019 Revista Innova Educación
Sánchez Jiménez, José
Análisis comparativo de herramientas TIC para presentaciones participativas
Análisis comparativo de herramientas TIC para presentaciones participativas Pág. 177-184
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Marcello Ruiz, F. Javier Cabrera, Francisco Rodríguez Esparragón, Dionisio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024