Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante (2019) ARTICULO Micó Cebrián, Paula Cava Caballero, María Jesús Buelga Vázquez, Sofía Educar Vol. 55 Núm. 1 Pág. 39-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias socioemocionales y procesos cognitivos de niños migrantes
Competencias socioemocionales y procesos cognitivos de niños migrantes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 217-235 ARTICULO
2024 Educar
Rincón Ávila, Jeimy Tatiana López Rodríguez, Nelly Milady
Formación Inicial Docente (FID) y educación intercultural: cómo prevenir la violencia hacia la niñez migrante
Formación Inicial Docente (FID) y educación intercultural: cómo prevenir la violencia hacia la niñez migrante Vol. 50 Núm. 95 Pág. 5-35 ARTICULO
2023 Apuntes
Pavez Soto, Iskra Poblete Melis, Rolando Poblete Godoy, Daniela Alfaro Contreras, Carmen Domaica, Anastassia
Twenty years of research on immigration and school in Spain
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Arroyo González, María José Berzosa Ramos, Ignacio
Sensibilidad intercultural, clima escolar y contacto intergrupal en estudiantes de educación primaria y secundaria de la Región Metropolitana de Santiago de Chile
Sensibilidad intercultural, clima escolar y contacto intergrupal en estudiantes de educación primaria y secundaria de la Región Metropolitana de Santiago de Chile Vol. 39 Núm. 1 Pág. 131-147 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Lahoz Ubach, Sònia Cordeu Cuccia, Cecilia
Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos
Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos Núm. 27 Pág. 137-152 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Eguskiza Sánchez, Naia Abasolo Isasa, Juan Sebastián Etxebarria Lejarreta, Aintzane Iglesias Chaves, Aitor
Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas
Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas Vol. 57 Núm. 2 Pág. 431-446 ARTICULO
2021 Educar
Saavedra, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024