Equidad e Inclusión (2018) ARTICULO Hernández Sánchez, Alba María Ainscow, Mel RETOS XXI. Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2023 Profesorado
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Educación inclusiva para un entorno de paz
Educación inclusiva para un entorno de paz Vol. 6 Núm. 10 Pág. 179-208
2023 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Ble Acosta, Leny Beatriz Cornelio Landero, Egla
El derecho a la educación de la infancia inmigrante en la Unión Europea: un análisis documental
El derecho a la educación de la infancia inmigrante en la Unión Europea: un análisis documental Vol. 75 Núm. 3 Pág. 119-134 ARTICULO
2023 Bordón
Neubauer Esteban, Adrián
La inclusión social de los escolares con síndrome de Down
La inclusión social de los escolares con síndrome de Down Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 RETOS XXI
Pérez Apechea, Anailys Amanda Hernández Ortega, Tamara Beatriz Murguia Moré, Merling
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu"
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Serrano Fernández, Laura Vela Llauradó, Esther Martín Martínez, Laura Rodríguez García, Cristina
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Santos Gelvasio, Andrea de los
Colegio Cambrils: La inclusión entendida desde el modelo educativo especial
Colegio Cambrils: La inclusión entendida desde el modelo educativo especial Núm. 530 Pág. 19
2022 Cuadernos de pedagogía
Serrano Fernández, Laura
La coeducación en los patios de primaria
La coeducación en los patios de primaria Núm. 525 Pág. 129-149 ARTICULO
2022 Atenea (Concepción)
Hernández Prados, María Ángeles Gallego Jiménez, Gloria Carbonell Bernal, Noelia Tudela Perera, Gerard
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Pluridiscapacidad en el ámbito educativo
Pluridiscapacidad en el ámbito educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Flores Melero, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024