Calidad del servicio y determinantes de la satisfacción en usuarios de los servicios hospitalarios de Cartagena de Indias, Colombia (2018) ARTICULO Vergara Schmalbach, Juan Carlos Quesada Ibargüen, Víctor Manuel Maza Ávila, Francisco Javier Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa Núm. 26 Pág. 203-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficiencia y Calidad de Servicio Durante la Pandemia COVID 19 del Centro de Salud A, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Paján.
Eficiencia y Calidad de Servicio Durante la Pandemia COVID 19 del Centro de Salud A, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Paján. Vol. 8 Núm. 5 Pág. 945-954
2023 593 Digital Publisher CEIT
Murillo Cueva, Doris Zamora Cevallos, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024