Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio (2018) ARTICULO Balsalobre Aguilar, Laura Herrada Valverde, Rosario Isabel Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 29 Núm. 3 Pág. 45-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en la educación escolar
Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en la educación escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6357-6377
2024 Ciencia Latina
Villamagua León, Katty Jhomayra Quizhpe Cueva, José Luis
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Callarisa Mas, Joan Sabido Codina, Judit
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 46-64
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ruiz, Olga Vieira Aller, María José
Beneficios del Aprendizaje basado en Proyectos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con NEE
Beneficios del Aprendizaje basado en Proyectos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con NEE Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3978-3996
2023 Ciencia Latina
Yánez Taco, Daniela Joselyn Salvatierra Moreira, Jenny Lorgia Estrada Chango, Ximena Alexandra Paredes, Rodrigo Montiel Zumba, Segundo Isaac Montiel Zumba
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crítico en estudiantes universitarios [PBL problem-based learning for critical thinking in university students]
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crítico en estudiantes universitarios [PBL problem-based learning for critical thinking in university students] Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-43
2023 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Duran Llaro, Kony Luby
Diseño de experimentos agrícolas como proyectos de aula implementados en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Diseño de experimentos agrícolas como proyectos de aula implementados en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5
2023 REDU
Carreño Correa, Rubén Darío Salazar Mercado, Seir Antonio
La gestión educativa y la productividad laboral, desde una perspectiva docente en la unidad educativa “17 de abril”
La gestión educativa y la productividad laboral, desde una perspectiva docente en la unidad educativa “17 de abril” Vol. 2 Núm. 1 Pág. 124-148
2023 YUYAY
López Villena, Patricio Fabián Villena Villena, Olger Javier
Aprendizaje basado en proyectos para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
Aprendizaje basado en proyectos para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2294-2309 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castro Valle, Luis Arturo
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2022 NAER
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel Queiruga Dios, Marián
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 38-65
2022 Prohominum
Vélez Guaylupo, Jessica Alcira Zapata Ancajima, Juan Carlos Pacherres Valladares, María Elena Tumi Antón, Blas Enrique
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 45 Pág. 433-445
2022 REXE
Villanueva Morales, Camila Ortega Sánchez, Gustavo Díaz Sepúlveda, Lesly
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas Pág. 81-94
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Diego Mantecón, José Manuel Ortiz Laso, Zaira Blanco, Teresa F.
“Agua para todo, pero no para todos”. Una experiencia educativa en el área de Ciencias Sociales en tiempos de pandemia.
“Agua para todo, pero no para todos”. Una experiencia educativa en el área de Ciencias Sociales en tiempos de pandemia. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-21
2021 Desde el Sur
Jara Gómez, Katherine Geraldine
Aprendizaje Basado en Proyectos una propuesta de enseñanza para Ciencias Naturales en Educación General Básica
Aprendizaje Basado en Proyectos una propuesta de enseñanza para Ciencias Naturales en Educación General Básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-191
2021 EPISTEME KOINONIA
Aguinsaca González, Juan Leonardo Álvarez Lozano, María Isabel
El rol orientador del docente en el contexto comunitario
El rol orientador del docente en el contexto comunitario Vol. 31 Núm. 2 Pág. 29-37 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Morales Carrero, Jesús Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024