Retos y herramientas generales para el desarrollo de la inteligencia emocional en las aulas universitarias (2018) ARTICULO Fragoso Luzuriaga, Rocío Praxis Educativa Vol. 22 Núm. 3 Pág. 47-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios
Inteligencia emocional, autoconcepto y práctica de actividad física en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Sánchez Zafra, María Cachón Zagalaz, Javier Sanabrias Moreno, D. Lara Sánchez, Amador Jesús Shmatkov, D. Zagalaz Sánchez, María Luisa
Afectividad de normalistas
Afectividad de normalistas Vol. 51 Núm. 3 Pág. 45-70 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Frausto Martín del Campo, Adrián Patiño Domínguez, Hilda Ana María
Inteligencia emocional en el contexto universitario
Inteligencia emocional en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 3 Pág. 257-277
2021 Educare
Torres, Ángela
Habilidades Socioemocionales
Habilidades Socioemocionales Vol. 5 Núm. 24 Pág. 62-75
2020 Religación
Carrillo Ruiz, Miriam
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Tapia Gutiérrez, Carmen Muñoz Pirce, Patricia
Qué hacen los docentes para desarrollar la inteligencia emocional en las aulas universitarias. Un estudio cualitativo | What teachers do to develop emotional intelligence in university classrooms? A qualitative study
Qué hacen los docentes para desarrollar la inteligencia emocional en las aulas universitarias. Un estudio cualitativo | What teachers do to develop emotional intelligence in university classrooms? A qualitative study Vol. 12 Núm. 25 Pág. 100-110 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fragoso Luzuriaga, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024