Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa (2018) ARTICULO Barrero Fernández, Beatriz Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 4 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fitcoin Race
Fitcoin Race Núm. 51 Pág. 1234-1244 ARTICULO
2024 Retos
Escobosa Morera, Glòria Carbonero Sánchez, Laura Escriu, Sergi Prat Grau, Maria
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 215-238
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Vélez de la Cruz, Mónica Dolores Delgado Cedeño, Letty Araceli
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2022 Educare
Castro Delgado, Angélica María Cedeño Palma, Emilio Antonio
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-135 ARTICULO
2020 Profesorado
Espada Mateos, María Rocu Gómez, Patricia Navia Manzano, José Antonio Gómez López, María Teresa
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 REDU
Galarza Fernández, Emelina Sosa Valcarcel, Aimiris Paniagua Rojano, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024