Contribuciones de los usos didácticos de las TIC para la formación literaria de jóvenes lectores (2018) ARTICULO González Ramírez, Carolina Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literarios para Estudiantes Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625
2023 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Agual Espin, Pedro Mesias Cardenas Bonilla, Ana Cristina De la Cruz Quinteros, Germania Elizabeth Pante Quishpe, Marco Ricardo
La estrategia de laboratorio como fundamento epistemológico y práctico en la enseñanza de Química Básica
La estrategia de laboratorio como fundamento epistemológico y práctico en la enseñanza de Química Básica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 18
2022 Polo del Conocimiento
Martínez Alonzo, Judith Marcela
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-50
2022 Revista Innova Educación
Bennasar García, Miguel Israel
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2021 Sinéctica
Rodríguez Chavira, Gabriela Cortés Montalvo, Jorge A.
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 194-226 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024