Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales (2018) ARTICULO Pretel Jiménez, Marilé Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Revista de comunicación Núm. 17 Pág. 229-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi
Dinámicas socio-familiares y estilos parentales
Dinámicas socio-familiares y estilos parentales Núm. 103 Pág. 8 ARTICULO
2021 Margen
Vega Mongua, Nelly Vanesa Coronado Pulido, Jhon Fredy
Diálogo transmedia de las series de televisión
Diálogo transmedia de las series de televisión Núm. 26 Pág. 1101-1120 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024