Inteligencias múltiples y videojuegos (2019) ARTICULO García Menéndez, Pablo Rodríguez Pérez, Celestino García Redondo, Patricia San Pedro Veledo, Juan Carlos Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 58 Pág. 95-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education Núm. 50 Pág. 858-875 ARTICULO
2023 Retos
Lorenzo Lledó, Alejandro Pérez Vázquez, Elena Andreu Cabrera, Eliseo Lorenzo Lledó, Gonzalo
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2023 RELATEC
González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo de Ciencias en Madrid, España
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo de Ciencias en Madrid, España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Camps Ortueta, Irene Deltell Escolar, Luis Gutiérrez Manjón, Sergio
Experiencia STEM
Experiencia STEM Núm. 85 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Ramírez Orozco, Juan Guillermo
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodrigo, María Mercedes López Marí, María
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Donato, Donatella Granados Saiz, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024