Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural (2018) ARTICULO Buscà Donet, Francesc Domingo Peñafiel, Laura Boix Tomás, Roser Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 4 Pág. 108-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Escuela Rural catalana. Fortalezas y debilidades de una forma diferente de organización escolar
La Escuela Rural catalana. Fortalezas y debilidades de una forma diferente de organización escolar Vol. 1 Núm. 2 Pág. 89-91
2023 Revista de Educación Rural
López Teulón, María Paz Bernad Cavero, Olga González Rodríguez, Juan Agustín
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas Núm. 15 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 Ehquidad
González Rodríguez, Juan Agustín Bernad Cavero, Olga López Teulón, María Paz Llevot Calvet, Núria Marín Marquilles, Roger
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO
2020 REICE
Boix Tomás, Roser Buscà Donet, Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024