Buenas preguntas del estudiantado en clases de biología, a partir de cuestiones socio-científicas (2017) COMUNICACION_CONGRESO Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 4665-4670

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123
2023 Enseñanza de las ciencias
Tena Gallego, Èlia Couso, Digna
Relación entre las preguntas que formulan las estudiantes de grado sexto con los estándares básicos de competencias
Relación entre las preguntas que formulan las estudiantes de grado sexto con los estándares básicos de competencias Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4
2023 Bio-grafía
Ayala Tovar, Nicolás Clavijo Vanegas, Ana María
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024