Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico (2015) ARTICULO Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis Suma Psicológica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento Vol. 58 Núm. 2 Pág. 405-425 ARTICULO
2022 Educar
García Tudela, Pedro Antonio González Calatayud, Víctor Montiel Ruiz, Francisco José
Validación de instrumentos para medir la autogestión del aprendizaje y competencias informacionales en un sistema de clases en línea
Validación de instrumentos para medir la autogestión del aprendizaje y competencias informacionales en un sistema de clases en línea Vol. 6 Núm. 11 Pág. 184-196
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Albornoz Ocampo, Jorge Andrés
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210
2022 Educación y sociedad
Tello Mena Terry, Marco Antonio Ruiz Cumapa, Marco
Escala de aprendizaje autogestivo en estudiantes universitarios de la carrera de Psicología de un sistema en línea
Escala de aprendizaje autogestivo en estudiantes universitarios de la carrera de Psicología de un sistema en línea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 102-125 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Rosales Piña, Consuelo Rubi Sánchez Medina, Ricardo Muñoz Maldonado, Sandra Ivonne
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-22
2018 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena León Herrera, Miriam
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 119-133
2017 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Huete-Nahuel, Javier Molina-Sandoval, Diego Ruminot-Martel, Erwin Saiz Vidallet, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024