Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presencia (2017) ARTICULO Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Campo abierto. Revista de educación Vol. 36 Núm. 2 Pág. 167-179

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los microbios, ¿buenos o malos?
Los microbios, ¿buenos o malos? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Corbacho Cuello, Isaac Esteban Gallego, María Rocío Marcos Merino, José María Hernández del Barco, Míriam
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
¿Es consciente el alumnado de secundaria de la trascendencia de los microorganismos y la problemática sobre la resistencia a los antibióticos?
¿Es consciente el alumnado de secundaria de la trascendencia de los microorganismos y la problemática sobre la resistencia a los antibióticos? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Robredo Valgañón, Beatriz Torres Manrique, Carmen
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marcos Merino, José María
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio Marcos Merino, José María Méndez Gómez, Francisco Javier Mellado Jiménez, Vicente Esteban Gallego, María Rocío
Concepciones alternativas de los estudiantes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori del grado 902 en torno al concepto de ecosistema.
Concepciones alternativas de los estudiantes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori del grado 902 en torno al concepto de ecosistema. Núm. 1 Pág. 348-360
2019 Bio-grafía
Ortegon L, Laura Castiblanco B, Nicoll

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024